Condiciones generales de uso Publico


1ª Objeto de las condiciones generales de uso Publico:
Guia de Vacaciones en Paraguay, (Empresas de Paraguay , en adelante) ofrece este servicio sujeto a las presentes Condiciones de Uso.
Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que ciertos servicios o utilidades ofrecidas por medio de la página web de contenidos y servicios generales Guia de Vacaciones   (ubicada en el URL http://www.guiadevacaciones.com.py/ ) se sometan a unas condiciones especiales de uso, las cuales, en todo caso, podrán ser consultadas por el Cliente antes de su activación.
 
2ª Servicios prestados por medio del portal Guia de Vacaciones:
Guia de Vacaciones ofrece a través de la página web de contenidos y servicios generales (Guia de Vacaciones, en adelante) las prestaciones y facilidades complementarias al Cliente.
 
Propiedad y Derechos de Autor:
Toda la información contenida en "Guia de Vacaciones" está protegida por derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal y de los servicios.
Los usuarios de Internet que accedan a este sitio web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas o reproducciones privadas en sus sistemas informáticos.
Se prohíbe expresamente reproducir, copiar, distribuir, vender, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resultare legalmente permitido.
El usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet, siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del portal, de los servicios y/o de los contenidos.
El uso de la información se realizará conforme a lo dispuesto en el Decreto Legislativo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y demás disposiciones concordantes y complementarias.
Todos los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) que aparecen en "Guia de Vacaciones" son propiedad de Guia de Vacaciones o de terceros, sin que pueda entender que el uso o acceso al portal y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre los citados signos distintivos.
En caso de que algún usuario considere que cualquiera de los contenidos existentes en "Guia de Vacaciones" ha sido introducido con infracción de derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, deberá comunicar dicha circunstancia, para ello remitirá notificación a la dirección de correo electrónico info@guias.com.py
 
4ª Legislación aplicable y jurisdicción:
a) Los usuarios se someten a la aplicación de la legislación Paraguaya.
b) Daños y perjuicios: "Guia de Vacaciones" no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios ofertados en él. Cuando ello sea razonablemente posible, "Guia de Vacaciones" advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del portal y de los servicios.
"Guia de Vacaciones" excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al portal y a los servicios, a la fiabilidad del portal y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del portal o aquellas desde las que se prestan los servicios.
"Guia de Vacaciones" no se obliga a controlar y no controla con carácter previo la ausencia de virus informáticos o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las páginas, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivar se de los mismos.
c) Si una de las estipulaciones del presente documento fuera declarada nula o inoperante, el resto de las condiciones se mantendrán en los términos anunciados.
d) Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, tanto "Guia de Vacaciones" como los usuarios se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Paraguay.


www.guiadevacaciones.com.py